PREGUNTAS FRECUENTES
Punto de Venta
Ubicación
Puedes encontrar la tienda en el Mall Casa Costanera:
Ubicado en Nueva Costanera 3900, Piso 2, Vitacura, Región Metropolitana, Santiago de Chile.
Horario de atención: Lunes a Domingo de 10:00 a 20:30hrs
RETIRO EN PUNTO DE VENTA
Si realizas compra online en www.solevera.com, puedes retirar tu compra sin costo adicional en nuestra tienda del Mall Casa Costanera.
Horario retiro compras online: 11:00 a 20:00hrs
Garantías, cambio y devoluciones
Garantía
Si el producto presenta fallas o defectos de fábrica dentro de los 10 primeros días desde la emisión de boleta o factura, puedes dirigirte a nuestra tienda en Mall Casa Costanera o enviar un correo a soleverajoyas@solevera.com, con la foto y boleta, factura o ticket de cambio del producto, explicándonos su situación en particular. Si la garantía es aprobada, puedes optar por las siguientes soluciones:
Cambio de producto
Reparación del producto (si es factible)
Tener en cuenta que todos los productos deben ser devueltos. Si te diriges a tienda, deberás dejar el producto para su evaluación. En caso de que se rechace la garantía deberás retirarlo en la misma sucursal. Si envías un correo y tu producto tiene garantía aprobada, puedes dejar el/los artículos en tienda SOLE VERA JOYAS en Mall Casa Costanera Piso 2, Vitacura (el costo de envío es responsabilidad del cliente). El plazo de confirmación de garantía es de 10 días hábiles.
IMPORTANTE: SOLE VERA JOYAS no se hace responsable por fallas producidas por mala manipulación por parte del consumidor leer materiales y cuidados.
Sole Vera Joyas no ofrece extensión de garantía, si el cliente exige garantía de producto fuera del plazo de 3 meses, no se aceptará.
cambios
Todas las compras tienen un plazo de cambio de 10 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura. Los productos deben estar sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas y embalaje original. Se debe presentar boleta/factura o ticket de cambio al momento del cambio.
*Por higiene, las argollas y aros no tienen cambio.
*Solo se puede realizar una vez el cambio de un producto.
El costo del envío en caso de cambio, lo debe costear el cliente.
En caso de que haya algún error logístico en el pedido, SOLE VERA JOYAS se hace responsable de los costos incurridos.
El cambio será sin costo si se realiza por el mismo modelo. Si se quiere cambiar por un producto de menor valor, no se realizará la devolución de dinero resultante de la diferencia de precio. Por lo tanto, el cliente deberá elegir productos de mayor valor para quedarse sin saldo a favor. Si se hace el cambio por un producto de mayor valor se deberá pagar la diferencia de precio.
IMPORTANTE: Si compras online, puedes hacer el cambio Online o en nuestro punto de venta en Casa Costanera. Si compras en en nuestro punto de venta solo puedes hacer el cambio en persona en el mismo lugar.
devoluciones
No se realizan devoluciones de dinero por disconformidad del producto (por elección de modelo, color, gustos personales). Solo aplica para compras online.
Compras online
Si el producto no cumplió con las expectativas, podrás solicitar la devolución de dinero dentro de los 10 días (no hábiles) siguientes desde la emisión de boleta o factura.El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar tu boleta/factura o ticket de cambio.Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de Control de Calidad, por lo tanto, cuando procesamos la devolución, enviaremos un correo confirmando la aprobación o rechazo de la solicitud. El abono será realizado a la cuenta bancaria indicada, dentro de 10 días hábiles desde la aprobación de la solicitud.
IMPORTANTE: El costo de envío del producto a devolver es responsabilidad del cliente y debe ser enviado a nuestro punto de Venta en Mall Casa Costanera Piso 2, Vitacura
Todas las joyas se pueden reparar, pero tiene un costo asociado que es de responsabilidad del cliente, una vez superado los 10 días de uso.
Contacto
¿Tienes dudas? ¡Estamos felices de ayudarte! Escríbenos a contacto@solevera.com