PUNTOS DE VENTA

Puedes encontrar la tienda SOLE VERA JOYAS en el MALL CASA COSTANERA ubicado en Nueva Costanera 3900, Piso 2, Vitacura, Región Metropolitana, Santiago de Chile.

RETIRO EN PUNTO DE VENTA

Si realizas compra online en www.solevera.com , puedes retirar tu compra sin costo adicional en nuestra tienda

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes entre 10 a 19.30hrs.

*Importante: te vamos a mandar un correo cuando esté listo para ser retirado.

GARANTIAS

Si el producto presenta fallas o defectos de fábrica dentro de los 3 primeros meses desde la emisión de boleta o factura, puedes dirigirte a nuestra tienda en Mall Casa Costanera o enviar un correo a soleverajoyas@solevera.com, con la foto y boleta, factura o ticket de cambio del producto, explicándonos su situación en particular. Si la garantía es aprobada, puedes optar por las siguientes soluciones:

  1. Cambio de producto
  2. Devolución de dinero
  3. Reparación del producto (si es factible)

Tener en cuenta que todos los productos deben ser devueltos. Si te diriges a tienda, deberás dejar el producto para su evaluación. En caso de que se rechace la garantía deberás retirarlo en la misma sucursal. Si envías un correo y tu producto tiene garantía aprobada, puedes dejar el/los artículos en tienda SOLE VERA JOYAS en Mall Casa Costanera Piso 2, Vitacura (el costo de envío es responsabilidad del cliente). El plazo de confirmación de garantía es de 10 días hábiles.

IMPORTANTE: SOLE VERA JOYAS no se hace responsable por fallas producidas por mala manipulación por parte del consumidor leer materiales y cuidados.

Sole Vera Joyas no ofrece extensión de garantía, si el cliente exige garantía de producto fuera del plazo de 3 meses, no se aceptará.

MATERIALES Y CUIDADO

USO Y MANIPULACIÓN DE LAS JOYAS

Collares: Las cadenas son delicadas y frágiles, no “tironear” ni aplicar fuerzas desmedidas sobre éstas. Comprobar los cierres o broches antes de usar las joyas para evitar pérdidas. En el caso de los collares de hilo, se ajustan con nudo corredizo.

Esclavas: Recomendamos abrir cuidadosamente la esclava y colocarla en la muñeca en su parte más delgada, con la esclava puesta, girar la muñeca y apretar levemente para ajustar.

Argollas, pulseras y tobilleras: Revisar los broches antes de usarlas para evitar pérdidas.

  • Recordar que las joyas son frágiles y delicadas, fuerzas mal aplicadas e inadecuada manipulación pueden fatigar, deformar o fracturar las joyas.
  • Usar las joyas después de la rutina de belleza.
  • Evitar maquillaje, perfumes, cremas, alcohol, etc.
  • Evitar mojar las joyas bañadas en oro, para mantener la intensidad del baño.
  • No meter joyas (plata 925 y baño en oro) en piscinas con cloro.
  • Evitar siempre el contacto con productos de limpieza domésticos, por ej. detergentes, cloro, etc. pueden ser corrosivos.
  • No utilizar las joyas bañadas en oro al realizar actividades deportivas, pues la sudoración también puede dañar las joyas.
  • Guardar las joyas de manera individual y, de ser posible, en bolsitas de tela dentro de un joyero.
  • Comprobar los cierres antes de usar las joyas para evitar pérdidas.
  • Limpiar las joyas de plata con nuestros pañitos de algodón y polvo micro abrasivo (disponibles en nuestros puntos de venta). 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS: Todas las compras tienen un plazo de cambio de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura. Los productos deben estar sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas y embalaje original. Se debe presentar boleta/factura o ticket de cambio al momento del cambio.

*Por higiene, argollas y aros no tienen cambio.

*Solo se puede realizar una vez el cambio de un producto.

El costo del envío en caso de cambio, lo debe costear el cliente.

En caso de que haya algún error logístico en el pedido, SOLE VERA JOYAS se hace responsable de los costos incurridos.

El cambio será sin costo si se realiza por el mismo modelo. Si se quiere cambiar por un producto de menor valor, no se realizará la devolución de dinero resultante de la diferencia de precio. Por lo tanto, el cliente deberán elegir productos de mayor valor para quedar sin saldo a favor. Si se hace el cambio por un producto de mayor valor se deberá pagar la diferencia de precio.

IMPORTANTE: Si compras online, puedes hacer el cambio Online o en nuestro punto de venta en Casa Costanera. Si compras en en nuestro punto de venta solo puedes hacer el cambio en persona en el mismo lugar.

DEVOLUCIONES:  No se realizan devoluciones de dinero por disconformidad del producto (por elección de modelo, color, gustos personales). Solo aplica para compras online.

CONDICIONES DE COMPRAS ONLINE:  Si el producto no cumplió con las expectativas, podrás solicitar la devolución de dinero dentro de los 10 días (no hábiles) siguientes desde la emisión de boleta o factura.El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar tu boleta/factura o ticket de cambio.Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de Control de Calidad, por lo tanto, cuando procesemos la devolución, enviaremos un correo confirmando la aprobación o rechazo de la solicitud. El abono será realizado a la cuenta bancaria indicada, dentro de 10 días hábiles desde la aprobación de la solicitud.

IMPORTANTE: El costo de envío del producto a devolver es responsabilidad del cliente y debe ser enviado a nuestro punto de Venta en Mall Casa Costanera Piso 2, Vitacura